martes, 19 de mayo de 2009

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

En la antigüedad se formaron cuatro civilizaciones las cuales fueron llamadas Las grandes civilizaciones madres de la antigüedad. Ellas son: Egipto, Mesopotamia, India, China.
En el presente trabajo hablaremos de la India y China.
Una visión introspectiva sobre los aspectos más relevantes de nuestra visión a propósito del continente más grande y más poblado del planeta. La Historia de la India y China pretende desentrañar la maraña de pre concepciones que tenemos como occidentales al enfrentarnos a la Historia del continente asiático con el fin de establecer vínculos históricos más estrechos que permitan ver el papel que jugamos en la comprensión de un mundo que siempre ha estado conectado de manera intrínseca.

La visión parte entonces desde una representación multimedia de los procesos, en cuanto a construcción de mentalidades e imaginarios, que constituyen la historia del continente asiático (China e India) y así reconocer, no el papel que cumple China e India en la historia, sino la pregunta sobre cómo nosotros reconocemos y valoramos ese papel desde Occidente.

4 comentarios:

Lejano Oriente dijo...

me gusto su forma de trabajo sobre todo la forma en que desarrollaron cada uno de los temas, creo que lograron introducir los temas de una forma interesante que motiva a continuar con la lectura, por lo demás considero que estas culturas son muy interesantes en si, ya que es realmente fascinante la forma en que lograron organizarse para así seguir evolucionando como civilizaciones.
¡muy buen trabajo!

SIDDHARTTA

natpiyu dijo...

hola
es ta muy bien organizado su blog y tiene mucha informacion que llama a interesarse mas de lo normal los felicito por su trabajo
atte
natpiyu

chinindia dijo...

Ambas culturas son bastante extensas e interesantes, cada punto complementa al otro, por lo que cada cultura, es fundamental para el desarrollo a futuro y en la actualidad de distintas áreas.

nimofepa_historiadoras dijo...

Amigos, nuestro blog a sido mejorado para ustedes, ya pueden acceder a mas información y visitar un blog mas completo y con mejor información e imágenes recientemente actualizadas, además modificamos el estilo para lograr así que el proceso del aprendizaje se les haga mucho mas grato. Datos freak, vestimenta, música, arte y mucho mas solo ingresen a nuestra pagina =). Con cariño Nimofepa Historiadoras.

Publicar un comentario